Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar se lesionó y quedó descartado para el duelo ante Barcelona por Champions

Cuatro semanas estará fuera el delantero brasileño.

Foto: EFE Neymar se lesionó y quedó descartado para el duelo ante Barcelona por Champions
Llévatelo:

Neymar sufrió una nueva lesión en París Saint-Germain (PSG) y quedó descartado para el duelo ante FC Barcelona por la ida de los octavos de final en la Champions League.

"Sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, estará de baja aproximadamente cuatro semanas según la progresión", informó el equipo francés.

El brasileño salió con molestias en el último partido de PSG contra SM Caen, que su equipo ganó 1-0 por la Copa de Francia.

De esta forma, se perderá los octavos de ida de la Champions League, fijado para el martes 16 de febrero a las 17:00 horas en Camp Nou.