Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa brasileña reveló que Neymar se sometió a dieta vegana para volver a su peso

El delantero fue criticado por su mala condición física en el duelo ante Chile.

Foto: EFE Prensa brasileña reveló que Neymar se sometió a dieta vegana para volver a su peso
Llévatelo:

El delantero brasileño Neymar se sometió a una estricta dieta vegana, para volver a su peso normal, según informó la prensa de su país.

De acuerdo a lo reportado por el medio UOL, el jugador de París Saint-Germain eliminó los productos de origen animal, que incluyen carne, productos lácteos y huevos.

Además, señalaron que su dieta se mantendrá hasta que llegue a la plenitud física que tuvo en Copa América.

Neymar subió de peso durante sus vacaciones y tras el triunfo 1-0 sobre Chile en el Estadio Monumental por las Clasificatorias escribió en Instagram que "la camiseta era XL. Ya estoy en mi peso y en el próximo juego iré por una M".

El atacante se prepara con Brasil para el choque de este domingo ante Argentina, a partir de las 16:00 horas de Chile en el Estadio Arena de Sao Paulo, por una nueva jornada de las Clasificatorias a Qatar.