Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tite defendió de las críticas a Neymar: Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de una lesión

El técnico de la selección brasileña defendió a su pupilo en la entrega de la nómina para la última doble fecha de las Clasificatorias.

Foto: EFE Tite defendió de las críticas a Neymar: Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de una lesión
Llévatelo:

El técnica de la selección brasileña, Tite, salió este viernes en defensa de Neymar, quien ha sido objeto de duras críticas tras caer eliminado con PSG en octavos de final de Champions League ante Real Madrid.

"Jugó bien en el primer tiempo y, como todo el equipo, se cayó" en la segunda parte, afirmó Tite, tras divulgar la convocatoria para los dos últimos partidos de las Clasficiatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra Chile y Bolivia.

El técnico de la "canarinha" incluyó en su lista a la estrella del PSG, ausente de la pasada convocatoria por lesión, y recordó que "tiene margen de crecimiento" en su nivel de juego porque acaba de recuperarse.

"Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural de alguien que viene de una lesión", subrayó.

"Viene en ese proceso de búsqueda de su mejor estado de forma, que es algo que el tiempo y los entrenamientos se lo van a dar", manifestó el entrenador. 

Brasil se medirá el 24 de marzo contra Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y cinco días después se enfrentará a domicilio con Bolivia.