Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un sujeto fue detenido por invadir la casa de Neymar para comunicar la palabra de Dios

El medio francés L'Equipe dio a conocer que el sujeto sufre de supuestos trastornos mentales.

Un sujeto fue detenido por invadir la casa de Neymar para comunicar la palabra de Dios
Llévatelo:

El medio francés L'Equipe informó que un individuo fue detenido cuando intentó acceder a la casa del delantero brasileño Neymar, en la comuna de La Celle-Saint-Cloud.

De acuerdo a la publicación, el sujeto pudo escalar el muro de la propiedad del atacante de PSG, pero fue interrumpido en su afán por el equipo de seguridad de éste antes que llegara al hogar.

Siempre fiel al artículo del medio galo, el hombre había sido visto circulando cerca de la residencia al menos tres días antes. Además, señalaron que sufre trastornos mentales y que lo llevaron a un hospital siquiátrico tras la llegada de la policía.

Fue identificado como un ciudadano de Angola, de 26 años, que cargaba varias biblias en su mochila, por lo que además señaló a las autoridades que quería transmitir a Neymar la palabra de Dios, de acuerdo a lo que publicó el medio brasileño Globo Esporte.