Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jonathan Salgado, el arquero goleador de Osorno: "Me dicen el Chilavert chileno"

El guardameta anotó de tiro libre en el triunfo por 2-1 ante Deportes Recoleta.

"Necesitábamos un triunfo para salir del fondo", manifestó.

Foto: Photosport Jonathan Salgado, el arquero goleador de Osorno: "Me dicen el Chilavert chileno"
Llévatelo:

El arquero nacional Jonathan Salgado se transformó en una de las figuras del fin de semana, al anotar un golazo de tiro libre para Deportes Osorno ante Recoleta por la Segunda División, y el jugador reconoció que le dicen el "Chilavert chileno".

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Salgado apuntó que "me dicen el Chilavert chileno, pero todo en tono de broma. Quizás puedo formar un estilo propio, pero estoy feliz por el gol y porque necesitábamos un triunfo para salir del fondo".

Luego reveló que practica "todos los días un poco de tiros libres y, gracias a Dios y en beneficio del equipo, salió el gol".

Sobre el momento donde decidió lanzar la falta, comentó que "lo había practicado, pero no estaba inspirado. En el momento hable con el profe y me dejó patearlo. Se dio las circunstancias y no lo pensé. Era algo que en el momento no sabía que hacer, pero se dio el gol y nos sirvió mucho para el resultado".

Con el gol de Salgado, Osorno se impuso por 2-1 ante el elenco capitalino y sumó sus primeros tres puntos en la Segunda División, quedando en la novena ubicación.

Revisa el gol de Salgado a continuación: