Pelé dejó la UCI en hospital de Sao Paulo tras delicada cirugía

"O Rei" agradeció en redes el cariño y apoyo, y seguirá su recuperación en el hospital "Albert Einstein" .

Pelé dejó la UCI en hospital de Sao Paulo tras delicada cirugía
Llévatelo:

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" dejó este martes la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital "Albert Einstein de Sao Paulo", pero seguirá su recuperación en el recinto médico donde fue operado por un tumor en el colon.

De acuerdo al boletín médico del hospital, "O Rei", de 80 años, presenta una "buena evolución clínica" y seguirá su recuperación su habitación.

El propio astro brasileño, ganador de tres mundiales con el Scratch, agradeció en redes sociales todos los mensajes de apoyo y amor, confirmando que "estoy cada día más feliz, con la disposición para jugar 90 minutos más, incluyendo la prórroga. ¡Estaremos pronto juntos!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

El considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia fue hospitalizado el pasado 31 de agosto y sometido a una cirugía para la retirada de un tumor "sospechoso" en el colon.

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina que, según explicó el propio Pelé, se realizó este año tras haberlos pospuesto en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la cual le mantuvo semiconfinado en su casa en Sao Paulo.