Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pelé festejó su cumpleaños: Son 81 años de vida, con muchas victorias

El ídolo del fútbol brasileño compartió un mensaje en sus redes sociales.

Pelé festejó su cumpleaños: Son 81 años de vida, con muchas victorias
Llévatelo:

El ex delantero brasileño Pelé, considerado para muchos omo el mejor jugador de la historia del fútbol, festejó este sábado en redes sociales sus 81 años de vida.

"Este aniversario se celebrará aún más. Son 81 años de vida, con muchas victorias. Y el principal es celebrar con ustedes", escribió en Instagram.

"Hice este video para agradecer a todos por el regalo de recibir tanto amor. ¡Muchas gracias por todo!", añadió

Pelé hizo noticia hace algunas semanas por problemas de salud, fue operado por un tumor en el colon y seguirá tratamiento con quimioterapia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Más de Pelé

Sin artículos relacionados.