Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo Nazario y la partida de Pelé: Unico en su especie, el más grande de todos los tiempos

El exdelantero dedicó un emotivo mensaje por el fallecimiento de "O Rei".

Ronaldo Nazario y la partida de Pelé: Unico en su especie, el más grande de todos los tiempos
Llévatelo:

Ronaldo Nazario, bicampeón mundial con Brasil, dedicó un sentido mensaje por el fallecimiento de "O Rei" Pelé, asegurando que fue el más grande de todos los tiempos.

"Unico, genial, técnico, creativo, perfecto. Unico en su especie. Donde llegó Pelé, se quedó, sin nunca salir de la cima. Hoy nos deja, el rey del fútbol, solo uno, el más grande de todos lo tiempos", escribió el "Fenómeno" en Instagram.

"El mundo está de luto. La tristeza de despedirse mezclada con el inmenso orgullo de la historia escrita. Qué privilegio ir detrás de ti, amigo. Tu talento es una escuela que todo jugador debería pasar", agregó el exdelantero.

Finalmente, remarcó que "tu legado trascenderá generaciones. Y así es como seguirá vivo. Hoy y siempre, te celebramos. Gracias. Pelé, descansa en paz".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo)

Más de Pelé

Sin artículos relacionados.