Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DirecTV transmitirá todos los partidos de la Copa América y la Eurocopa

La cobertura de ambas competencias será desde el 11 de junio hasta el 11 de julio.

DirecTV transmitirá todos los partidos de la Copa América y la Eurocopa
Llévatelo:

DirecTV y su plataforma de streaming DirecTV GO transmitirán todos los partidos de la Copa América Argentina-Colombia 2021 y la Eurocopa 2020 que se desarrollarán en los meses de junio y julio.

La Copa América, que contará con 28 partidos, se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio, con la participación de Chile y las otras nueve selecciones que integran la Conmebol.

Por su parte, la Euro 2020 se celebrará desde el 11 de junio al 11 de julio, con 51 encuentros en total. De esos partidos, 45 estarán disponible con la tecnología 4K a través de la señal 4000 de la grilla de programación de DirecTV.

"En DirecTV buscamos permanentemente conectar a los fanáticos del deporte, y en especial del fútbol, con los eventos más importantes a nivel mundial. Este compromiso nos llevó a ser referentes en la transmisión de deportes en América Latina; y en esta oportunidad queremos reforzarlo con una cobertura inigualable de los dos torneos continentales. Nuestros clientes podrán ver todas las transmisiones a través de nuestra señal y la plataforma de streaming DirecTV GO, que les dará acceso a todos los partidos en vivo, desde cualquier lugar y dispositivo", explicó Nicolás Albistur, vicepresidente de Programación y Contenido de DirecTV para Latinoamérica.

Consignar que los 79 partidos a transmitir estarán disponibles en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.

 

Más de Programación

Sin artículos relacionados.