Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El curioso motivo por el que fue suspendida la presentación de Beccacece en Racing

El anterior DT, Eduardo Coudet, aún no firma su rescisión con el club.

Foto: EFE El curioso motivo por el que fue suspendida la presentación de Beccacece en Racing
Llévatelo:

Este lunes estaba programada la conferencia de prensa de presentación de Sebastián Beccacece como flamante director técnico de Racing, pero el evento fue suspendido a minutos de su comienzo por un curioso motivo.

Según la razón oficial que entregó la "Academia", debido a "la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos".

"Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional", agregó el club en un comunicado.

Desde la prensa argentina afirmaron que el verdadero motivo fue que el ex entrenador, Eduardo Coudet, todavía no completa la rescisión de su contrato y por ello el ex U. de Chile aún no puede ser presentado.