Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Gago destacó a Tomás Avilés tras la victoria de Racing: Se ganó un lugar

El estratego argentino valoró el rendimiento del defensor chileno en su primera participación como titular.

Fernando Gago destacó a Tomás Avilés tras la victoria de Racing: Se ganó un lugar
Llévatelo:

El entrenador de Racing, Fernando Gago, elogió el primer partido que tuvo como titular el defensor chileno Tomás Avilés en la victoria de la "Academia" como local ante Sarmiento por un marcador de 1-0 en la jornada 8 de la Primera División de Argentina.

"Lo dije en la semana, él se había ganado un lugar, lo demostró durante toda la pretemporada. Está haciendo las cosas muy bien en cada entrenamiento, es un chico muy aplicado con muchas ganas de aprender. Hoy le tocó la posibilidad de jugar como titular y lo hizo muy bien", comentó el estratega del conjunto de Avellaneda.

Así mismo, Gago mencionó en su análisis que: "Tomás (Avilés) estaba nervioso, con esa sensación de su primera titularidad. Los primeros 10 minutos no lo vi como lo había visto durante todo este mes. Después se acomodó y entendió el partido a la perfección".

"Es un muchacho muy inteligente desde lo táctico, sabía cómo tenía que jugar, porque cambiamos jugando con línea de tres y línea de cuatro en el mismo tiempo", sentenció el técnico de Racing.