Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Costas, DT de Racing: Pedimos un arquero, para que nadie se relaje en el puesto

El DT apuntó a la lucha por el puesto que ocupa Gabriel Arias en la "Academia".

Gustavo Costas, DT de Racing: Pedimos un arquero, para que nadie se relaje en el puesto
Llévatelo:

El entrenador de Racing Gustavo Costas proyectó lo que viene en 2024 en el fútbol argentino para la "Academia" y uno de los puntos que tocó fue el de la disputa que habrá en el arco, puesto en el que aún se encuentra el chileno Gabriel Arias

En diálogo con TyC Sports, el exDT de Palestino y de la selección boliviana comentó que: "No voy a empezar a dar nombres, pero nosotros pedimos tres defensores, un reemplazo de Aníbal Moreno, un centrodelantero y un extremo. También pedimos un arquero para que se compita por el puesto. No quiero que nadie esté relajado". 

Pese a que Arias se consolidó los últimos años bajo los tres palos con la camiseta del equipo de Avellaneda, existe la posibilidad de que de cara a la próxima temporada regrese al fútbol chileno, siendo la U el club que busca con firmeza su fichaje. 

Otro punto que tocó Costas fue el de la situación de Emiliano Vecchio, quien precisamente no tendría la mejor de las relaciones con Arias, y le entregó su respaldo para continuar en Racing. "Vecchio demostró que hasta no estando al 100% físicamente, hace la diferencia. Ha definido partidos de esa manera. Hay que ponerlo 10 puntos, porque nos puede dar mucho. Con Lolo Miranda hablamos y queremos recuperarlo", apuntó. 

Por otro lado, el estratega comentó de los objetivos con Racing, expresando que: "No alcanza con sólo entrar a las copas, hay que ganarlas. La prioridad no es la Sudamericana, es todo. El último título internacional fue conmigo como jugador, imagínate todos los años que pasaron. Es obligación ganar".