Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La increíble prohibición de Gustavo Costas a sus jugadores en Racing

El entrenador también aplicó esa restricción cuando pasó por Palestino.

Foto: Racing Club La increíble prohibición de Gustavo Costas a sus jugadores en Racing
Llévatelo:

El técnico argentino Gustavo Costas, quien volvió a Racing el mes pasado, confirmó una prohibición que tiene a sus jugadores en el plantel, una restricción que también aplicó en Chile cuando pasó por Palestino.

En diálogo con Olé, Costas reconoció que tiene prohibido a sus jugadores en Racing usar el color rojo, debido a la rivalidad con Independiente.

"Es algo de familia ya. En mi casa tampoco... Acá nadie puede usar el rojo. No tengo nada rojo", declaró.

También explicó cómo lo hizo cuando entrenó a a Independiente de Santa Fe en Colombia, equipo que comparte el nombre del rival y el color rojo.

"Yo iba con una de color gris. Y ahí es donde gané más campeonatos: Cinco. Y cada vez que salíamos campeones, nos daban la roja pero yo la llevaba en la mano. El equipo se llama Santa Fe", agregó entre risas.

"Yo nací y me crié acá en Avellaneda. Tengo muchos amigos hinchas de Independiente. Eran más de ellos que de los nuestros. Había que tener huevos para ser hincha de Racing en Avellaneda en esa época", finalizó.