Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz apareció en la órbita de Racing y es opción su retorno en Avellaneda

"Carepato" fue contactado por la dirigencia de la Academia, que busca un volante central.

Marcelo Díaz apareció en la órbita de Racing y es opción su retorno en Avellaneda
Llévatelo:

El volante chileno Marcelo Díaz, de opaco momento en Libertad de Paraguay, está cerca de retornar a Racing de Avallenada, club donde fue campeón e ídolo.

Según información de ESPN, la dirigencia de la "Academia" busca un volante central y se contactó con "Carepato", de 35 años, manifestándole que las puertas del club están abiertas para su regreso, siempre y cuando quiera volver.

De hecho, el propio técnico de Racing, Fernando Gago, admitió en diálogo con TyC Sports que le gustan las características de "Chelo" Díaz, pero no tiene claro cuál es su situación con Libertad: "Veremos con el transcurso de los días las posibilidades que hay y cómo es la negociación, si es que la hay".

Díaz llegó a Racing a mediados de 2018 y se convirtió en figura del mediocampo, siendo clave en la conquista de la liga argentina en 2019. Además, se alzó como ídolo con el histórico gol en el clásico ante Independiente, dándole el triunfo a Racing faltando cinco minutos para el final, con dos hombres menos.