Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing reconoció sondeo a Paolo Guerrero: "Es un jugador de una calidad notable"

El gerente deportivo de la "academia" admitió el sondeo por el ariete peruano.

Foto: Archivo Racing reconoció sondeo a Paolo Guerrero: "Es un jugador de una calidad notable"
Llévatelo:

Rubén Capria, gerente deportivo de Racing de Avellaneda, reconoció que el club contactó a Paolo Guerrero, ariete histórico de Perú y que actualmente está sin equipo.

Según consignó TyC Sports, el "Mago" Capria habló con un medio partidista y fue contundente al ser consultado por los contactos con Guerrero.

"Sí, hubo sondeos, evaluando pros y contras de él y todos los demás jugadores que tenemos. Paolo es un jugador de calidad notable, no me voy a poner a hablar de sus condiciones, pero por supuesto que lo tenemos en evaluación", declaró Capria.

"Nuestra idea es incorpora únicamente para potenciar el plantel", agregó.

Racing, equipo que fichó al chileno Oscar Opazo y cuenta con Gabriel Arias como capitán, tiene actualmente solo dos centrodelanteros: Maxi Romero y Nicolás Reniero.

Guerrero, por su parte, jugó apenas 10 partidos con Avaí de Brasil en 2022 y actualmente, con 39 años, está como agente libre.