Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing recordó el gol de Marcelo Díaz en el clásico ante Independiente tras comer un plátano

El chileno anotó la única conquista de ese duelo.

Racing recordó el gol de Marcelo Díaz en el clásico ante Independiente tras comer un plátano
Llévatelo:

El club argentino Racing recordó al chileno Marcelo Díaz a dos años de su gran gol en el epílogo del clásico ante Independiente, que la "Academia" ganó con dos jugadores menos un 9 de febrero.

La anotación, Díaz la marcó luego de comer un plátano y en los últimos minutos, para dejar el duelo 1-0 a favor de su escuadra.

"¡Buen día, Racing! Gracias Marcelo Díaz por ese 9 de febrero inolvidable", publicó el equipo trasandino junto a un registro de la anotación.

Más de Racing Club

Sin artículos relacionados.