Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Clubes del Maule llamaron a la unidad: La paz social es el gran trofeo a recuperar

Curicó Unido, Rangers, Independiente de Cauquenes y Linares enviaron un mensaje en conjunto en sus redes sociales.

Foto: @ClubDepLinares Clubes del Maule llamaron a la unidad: La paz social es el gran trofeo a recuperar
Llévatelo:

Los clubes de la Región del Maule: Curicó Unido, Rangers, Independiente de Cauquenes y Deportes Linares, se unieron en un mensaje en el que piden recuperar la paz social, esto en medio de la situación que atraviesa Chile con masivas manifestaciones a lo largo del país. 

"Los clubes de fútbol del Maule queremos enviar un llamado a la unidad en estos momentos complicados que vive el país", apunta el escrito publicaco en Twitter.

"Todos somos hermanos e hijos de esta tierra, queremos una mejor calidad de vida para cada habitante... La paz social es el gran trofeo que debemos recuperar", agrega la publicación.

Este llamado a la unidad ya lo realizaron en conjunto Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, además de Coquimbo Unido y Deportes La Serena.