Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid enfrentará a AC Milan por el Trofeo "Santiago Bernabéu"

El cuadro "merengue" jugará con los italianos el 11 de agosto.

Foto: Real Madrid Real Madrid enfrentará a AC Milan por el Trofeo "Santiago Bernabéu"
Llévatelo:

Real Madrid jugará la XXXIX edición del Trofeo "Santiago Bernabéu" frente a AC Milan el 11 de agosto, según confirmó el club blanco a través de su página web.

El partido conmemora la tercera final de la Copa de Europa que disputó Real Madrid frente al equipo italiano en 1958 y sigue con la tradición que inició el club madrileño en la edición de 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental cuando se enfrentó a Stade de Reims y que continuó en 2017 frente a Fiorentina.

La final contra Milan de 1958 se disputó en el estadio Heysel de Bruselas y Real Madrid ganó 3-2 con gol de Gento en el alargue, después de que Alfredo Di Stéfano y Rial igualaran los tantos de Schiaffino y Grillo, y consumara así la remontada blanca para alzarse con su tercera copa europea.

Entre Real Madrid y AC Milan suman 20 Copas de Europa y son los dos clubes con más títulos: 13 del español y 7 del italiano.

La de este año será la cuarta edición del "Santiago Bernabéu" que dispute el conjunto 'rossonero' después de las de 1988, 1990 y 1999.