Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Revista inglesa situó a Zamorano por sobre Ronaldo Nazario en ranking histórico de Real Madrid

Four Four Two recordó el triplete de "Bam Bam" a Barcelona y que anotó más de 100 goles por los merengues.

Revista inglesa situó a Zamorano por sobre Ronaldo Nazario en ranking histórico de Real Madrid
Llévatelo:

Iván Zamorano, mítico ex capitán de La Roja, fue elegido por la revista inglesa Four Four Two como uno de los mejores jugadores en la historia de Real Madrid, ubicándolo en un ranking en donde supera a Ronaldo Nazario y también a otras figuras más recientes del cuadro merengue, como Marcelo y Toni Kroos.

Zamorano, quien jugó desde 1992 hasta 1996 con los merengues, apareció en el lugar 19 del ranking, siendo recordado por su extraordinaria actuación en un 5-0 a Barcelona en 1995, en donde anotó un triplete y estuvo involucrado en los otros dos goles.

Cabe recordar que Zamorano fue Pichichi de España en la temporada 1994-95, con 28 goles, y también hizo historia al anotar el gol que le dio el título a Real Madrid en la última fecha, ante Deportivo La Coruña.

"Zamorano era un cohete, capaz de vencer a los defensores por ritmo, con su cabeza, y también con voluntad para llegar hasta cualquier balón. Anotó más de 100 goles en cuatro temporadas", destacó el medio.

"Es recordado por tener un símbolo + en su dorsal 18 en Inter de Milán, pero para cualquiera en España, no es más que un tormento para los defensores", agregó la revista en su análisis.

El ranking es liderado por el luso Cristiano Ronaldo, quien anotó más de 450 goles y conquistó 15 títulos en ocho años. En el podio lo escoltan otras leyenda: Alfredo Di Stefano y Zinedine Zidane.

Por su parte, el "Fenómeno" Ronaldo, quien marcó una época junto al propio Zidane en los "galácticos", ocupa el puesto 22.