Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Alemania descartó absolutamente ser el sucesor de Zinedine Zidane en Real Madrid

El campeón del mundo Joachim Low le cerró las puertas al conjunto merengue.

Foto: EFE Técnico de Alemania descartó absolutamente ser el sucesor de Zinedine Zidane en Real Madrid
Llévatelo:

El seleccionador alemán, Joachim Löw, descartó "absolutamente" que pueda convertirse en el sucesor del técnico Zinedine Zidane al frente de Real Madrid y admitió que a él mismo le "sorprendió" la dimisión del francés al frente del club merengue.

"Puedo descartarlo absolutamente. Real Madrid encontrará seguro a un buen sucesor. La dimisión de Zidane también me sorprendió a mi", afirmó, en una conferencia de prensa del técnico alemán, quien prepara a su equipo para defender la corona en el Mundial de Rusia.

Löw también expresó su "respeto" y "comprensión" por la decisión del astro francés, destacando los increíbles e "incuestionables" logros que consiguió Zizou en Madrid.

Alemania, por su parte, afrontará este sábado un nuevo amistoso, ante Austria, con miras a la cita planetaria que comenzará el próximo 14 de junio.