Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liga de Quito choca con Fluminense en la ida de la Recopa Sudamericana

Podrás seguir el encuentro junto a AlAireLibre.cl.

Liga de Quito choca con Fluminense en la ida de la Recopa Sudamericana
Llévatelo:

Liga de Quito, monarca de la Sudamericana, y Fluminense, campeón de la Libertadores, vuelven a enfrentarse este miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado" por la búsqueda de un título internacional, en la ida por la Recopa Sudamericana.

El duelo entre ambos elencos rememora las anteriores finales internacionales en las que los ecuatorianos alzaron ante los brasileños la Libertadores 2008 en el Maracaná, tras los lanzamientos penales, y luego la Sudamericana 2009 en el mismo recinto con un global de 5-4.

Pese a que Liga de Quito puede confiar en su racha, las realidades son bastante distintas. El cuadro de la capital local afrontará su primer partido de la temporada y además contará con el interinato Adrián Gabbarini luego de que su nuevo entrenador, el español Josep Alcácer, no contase con la licencia Conmebol.

En tanto, el Fluminense de Fernando Diniz llega al duelo de visitante con 9 partidos en el torneo carioca, registrando un saldo de 6 triunfos y 3 empates que le hacen ser líder con 21 puntos.

Todos los detalles de este enfrentamiento sudamericano los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.