Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

R. Central amargó el adiós de Gallardo en el Monumental y apagó la ilusión de River

El DT llegó en 2014 y dirigió su último partido en casa.

La "banda sangre" quedó sin opciones de campeonar en esta temporada.

Foto: EFE R. Central amargó el adiós de Gallardo en el Monumental y apagó la ilusión de River
Llévatelo:

Rosario Central amargó el adiós de Marcelo Gallardo en el Estadio Más Monumental y apagó la ilusión de River Plate en el torneo argentino, en el que ya no tiene opciones de campeonar en esta temporada.

Los goles del elenco rosarino fueron de Alejo Véliz (14' y 49'), mientras que el descuento fue de Matías Suárez (88'), en un caliente final, que tuvo 18 minutos de descuento, con la expulsión de Juan Fernando Quintero, por empujar al árbitro Fernando Echenique, acusando que él lo agredió primero.

Gallardo, quien recibió ovaciones al inicio y al final, rompiendo en llanto, llegó en 2014 al elenco de la "banda sangre", dirigiendo 422 partidos, de los cuales ganó 227, empató 111 y perdió apenas 84, ganando los títulos de la liga argentina, Copa Argentina (3), Supercopa Argentina (2) y Trofeo de Campeones, a nivel local.

A nivel internacional conquistó dos veces la Copa Libertadores de América, la segunda de ellas en un Superclásico ante Boca Juniors, título que quedó marcado a fuego para siempre en los corazones de los hinchas "millonarios". También obtuvo la Copa Sudamericana, la Recopa (2) y la Copa Suruga Bank.

La despedida definitiva del "Muñeco" será el próximo domingo 23 de octubre, en Avellaneda, en duelo contra Racing de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias.