River Plate le dio una gran paliza a Racing y se quedó con el título de la Supercopa Argentina

Paulo Díaz y Gabriel Arias participaron de este compromiso en Santiago del Estero.

Foto: River Plate River Plate le dio una gran paliza a Racing y se quedó con el título de la Supercopa Argentina
Llévatelo:

River Plate dio una tremenda paliza por 5-0 a Racing en el Estadio Unico de Santiago del Estero y se quedó con el título de la Supercopa Argentina, primer título de la "banda sangre" desde 2019.

Paulo Díaz fue titular en el elenco "millonario" y Gabriel Arias hizo lo propio en la "academia", este último con buenas atajadas, pese a la desastrosa presentación de su equipo.

River fue siempre superior, pese a algunos peligrosos intentos del elenco de Juan Antonio Pizzi, y anotó el primer tanto en los 30 minutos, luego de un perfecto cabezazo de Rafael Santos Borré, batiendo a Arias, que minutos antes se había lucido con una tapada a Nicolás De La Cruz.

En el segundo tiempo, el trámite estaba siendo poco atractivo y el partido estaba parejo, todo eso hasta que llegó una gran ráfaga del equipo de Marcelo Gallardo, que marcó tres goles en cuatro minutos, gracias al recién ingresado Julián Alvarez (68'), De La Cruz (70') y un autogol de Leonel Miranda (72').

La fiesta fue cerrada por Matías Suárez (80'), para darle el título al elenco de Díaz (que hizo un gran partido) por segunda vez en su historia, luego del conseguido en 2017.

Ahora, ambos elencos deberán dar vuelta rápidamente la página y jugar el lunes ante Rosario Central, en el caso de Racing, y contra Argentinos Juniors, en el caso de River Plate.