Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ronaldo Nazario: Deportivamente ir a PSG es un paso atrás para Neymar

El ex futbolista brasileño agregó que "son desafíos que cada uno hace".

También, tuvo palabras sobre Gabriel Jesús.

Ronaldo Nazario: Deportivamente ir a PSG es un paso atrás para Neymar
Publicidad

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima, en conversación con su compatriota Zico para el canal de YouTube el 'Fenómeno', se refirió al arribo de Neymar Jr. al París Saint-Germain.

"Deportivamente, su decisión de ir al PSG es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en FC Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo", partió analizando el ex Real Madrid.

Consultado por el delantero Gabriel Jesús, quien milita en Manchester City y está fuera de las canchas por una lesión en su rodilla, señaló que "es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación".

Agregó que "yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos. Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña. Mi agencia trabaja con su imagen y comercialmente es muy fácil de vender. Vamos a apoyarlo mucho porque el Mundial está llegando y necesitamos sus goles".

Recordemos que Neymar Jr. fue traspasado al PSG por 262 millones de dólares, convirtiéndose en el fichaje más caro del fútbol mundial.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio