Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ronaldo Nazario: En mi generación era más difícil ser el mejor del mundo

El brasileño analizó la rivalidad de Messi y Cristiano en la actualidad.

También comentó sobre los motivos de Neymar por jugar en Francia.

Ronaldo Nazario: En mi generación era más difícil ser el mejor del mundo
Publicidad

El ex futbolista brasileño Ronaldo, bicampeón del mundo con su selección y dos veces ganador del Balón de Oro, analizó en un medio alemán la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por estar en la cima, y aseguró que en sus tiempos era más difícil ser reconocido como el mejor del mundo.

"En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano. En mi época estábamos (Zinedine) Zidane, Rivaldo, Luis Figo, yo, y después Ronaldinho. Esa fue una generación en la que ser el mejor era mucho más difícil", explicó el otrora mejor del mundo en Sport Bild.

Pese a sus palabras, remarcó que Messi y Cristiano son los mejores en este momento y seguirán luchando por el rótulo del mejor del mundo en los próximos años.

Además, se refirió a la situación de su compatriota Neymar, otro aspirante a ser el mejor del planeta, quien ha copado las portadas desde su millonario traspaso desde Barcelona a París Saint-Germain en Francia.

"No sé qué ocurrió detrás de su traspaso, tal vez hubo un problema con la dirigencia de Barcelona, como ocurrió conmigo", recordó Ronaldo, quien jugó un año por los culés, entre 1996 y 1997.

"Lo que pasó con Neymar se parece a cuando me fui a Inter de Milan, pero la liga de Italia en ese entonces era mucho más fuerte de lo que es la liga francesa de hoy", sentenció el "fenómeno".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio