Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión San Felipe aseguró el regreso de Jorge Acuña al fútbol profesional

El volante estuvo sin club durante el Torneo de Apertura.

Foto: UPI Unión San Felipe aseguró el regreso de Jorge Acuña al fútbol profesional

Jorge Acuña regresará al Valle del Aconcagua.

Llévatelo:

El club Unión San Felipe oficializó el fichaje de sus tres nuevas incorporaciones, entre las cuales se encuentra el volante de contención Jorge Acuña, quien estuvo sin club durante el primer tramo de la temporada 2013-2014.

El jugador formado en Universidad Católica estuvo en el cuadro aconcagüino entre el 2010 y fines del 2012, tras lo cual fue traspasado a Rangers de Talca, equipo en el cual jugó solo el Campeonato 2013; tras ello, quedó sin club.

Además del centrocampista, llegarán al elenco sanfelipeño el argentino Armando Lezcano, volante de 25 años, quien arriba desde San Telmo, de la Primera C trasandina, junto al uruguayo Adolfo Lima, quien regresa tras finalizar su préstamo con Ñublense.

Antes se había incorporado el delantero Hernán Peirone, quien antes jugó en San Luis de Quillota y Unión Temuco, además de otros clubes extranjeros. 

Todos los valores deberán ponerse bajo las órdenes del nuevo director técnico, Sergio Pascual Rambert, quien asumirá el cargo desde el viernes.

Más de San Felipe

Sin artículos relacionados.