Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"La Gloriosa Historia de San Luis de Quillota", el libro que resume los 100 años del club

La obra fue realizada por Roberto Silva Bijit y Francisco Manzo Baeza.

"La Gloriosa Historia de San Luis de Quillota", el libro que resume los 100 años del club
Llévatelo:

Tras un año de arduo trabajo, este jueves 20 de agosto se realizó el lanzamiento de "La Gloriosa Historia de San Luis de Quillota", libro que recopila toda la historia del club, en una obra realizada por Roberto Silva Bijit y Francisco Manzo Baeza en colaboración con importantes comunicadores de la zona.

Por efectos de la pandemia, para conmemorar el lanzamiento de esta obra, ambos autores hicieron entrega de los ejemplares a los actuales representantes del Club, teniendo a Fernando Martinuzzi representando a San Luis de Quillota como su Gerente General y vicepresidente Ejecutivo y a Eduardo Rey como presidente del Club de Deportes San Luis.

Precisamente Roberto Silva, fundador del diario "El Observador" y autor de innumerables libros sobre Quillota, dimensiona la importancia de tener culminado este libro en base al esfuerzo y el cariño hacia el Club.

"Es un sueño cumplido. San Luis tiene una extensa y rica historia, con más de cien años de jugadores, entrenadores, de dirigentes, en fin, de una institución que marca una presencia muy fuerte en Quillota. Esta ciudad tiene un corazón amarillo lleno de quillotanoss que quieren a San Luis, que sienten a San Luis como su Club, como su expresión deportiva más clara", indicó Silva. 

En la elaboración del libro, aparte de Roberto Silva y Franciso Manzo, participaron una gran cantidad de comunicadores que aportaron con sus datos, vivencias y conocimientos sobre el Club, entre los que se destacan Miguel Nuñez, Julio CIfuentes, Juan Carlos Reyes, Mauricio Morales, Víctor Vargas, Mario Campos, Gustavo Rodriguez, Hernán Hernández y Diego Rotten.

El gerente general de San Luis de Quillota, Fernando Martinuzzi manifestó que "este libro corona una obra hermosa de Francisco y de Roberto, para nosotros es una alegría enorme después de todas las actividades que venimos desarrollando con la Comisión Centenario. Estará a la venta a través de la tienda online de San Luis y esperamos que apenas salgamos de la Cuarentena y que el Club vuelva al 100% podamos ofrecerlo acá en la Tienda de la Sede".

Finalmente, Eduardo Rey, presidente del Club de Deportes, valoró el trabajo en conjunto que se realiza junto a San Luis de Quillota, mismo trabajo que llevó a materializar este libro del Centenario de la institución.

"Los trabajos en conjunto siempre dan los frutos. Lo mejor siempre es llegar a muy buenos consensos, este San Luis es uno solo y tenemos que seguir adelante con él, las nuevas generaciones tienen que entender que vamos a ser grandes en la manera de que nosotros seamos unidos,y eso va a ser importante en todo lo que desarrolle este Club. Vemos cada día un Club más sólido y siempre va a ser el gran artífice de llevar el nombre de Quillota a todo Chile", manifestó. 

El libro "La Gloriosa Historia de San Luis de Quillota" en formato 34 x 28 centímetros y que posee 336 páginas tiene un valor único de 15.000 pesos y será vendido en las oficinas del Diario El Observador ubicadas en La Concepción 277 entre las 9:00 y las 14:00 horas, además de la tienda online tiendasanluissa.cl.

Imagen foto_00000002