Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Haitiano Judelin Aveska afirmó que su arribo a Santiago Morning "es un desafío muy grande"

El experimentado zaguero fue capitán de la selección de su país y tuvo un paso por River Plate.

Foto: @ferisports5 Haitiano Judelin Aveska afirmó que su arribo a Santiago Morning "es un desafío muy grande"
Llévatelo:

El defensor haitiano Judelin Aveska, uno de los refuerzos de Santiago Morning para la temporada 2019, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su arribo a la escuadra "bohemia". 

Al respecto, el zaguero caribeño de 31 años afirmó que su llegada a los "microbuseros" es "un desafío muy grande para mí personalmente y más aún sabiendo que tuve un compatriota ahí en el club, Ricardo Adé, que ha hecho las cosas bastante bien y que dejó una huella muy linda. Ahora el desafío para mí es tratar de superar lo que él hizo".

A su vez, el ex capitán de la selección haitiana se refirió a su paso por River Plate, elenco al que llegó como juvenil en 2007 sin lograr ascender al primer equipo.

Sobre esa experiencia, el defensa dijo que "fue lo más hermoso que me ha pasado en la vida, irme de Haití directo al club más lindo de Argentina. Tuve la posibilidad de ver a ese tipo de jugadores delante mío y algunas veces practicar con ellos. Es algo que no sé si lo voy a volver a vivir, siempre estaré agradecido de Dios por esa hermosa posibilidad".

Después de estar en el club "millonario", Aveska debutó en el profesionalismo en Independiente Rivadavia del fútbol trasandino, país en el que vivió hasta el 2016 para luego jugar en el Clan Juvenil ecuatoriano y en Hang Yuen FC de China. 

Más de Santiago Morning

Sin artículos relacionados.