Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Escalante reconoció que tiene chances de llegar a Santiago Wanderers

El delantero fue campeón con Cobreloa en el Ascenso.

David Escalante reconoció que tiene chances de llegar a Santiago Wanderers
Llévatelo:

Santiago Wanderers ya comenzó a armar su plantel para volver a luchar por el ascenso en 2024, y entre las alternativas que maneja para reforzar su ataque apareció el nombre de un campeón con Cobreloa en la reciente temporada. 

El apuntado por el elenco porteño es el goleador de los "loínos" David Escalante, quien viene de convertir seis goles entre Primera B y Copa Chile, y que reconoció que ha sostenido diálogos para firmar por los de la Quinta Región. 

"Hemos hablado, pero aún no cerramos nada, yo creo que de acá al viernes vamos a tener novedades concretas, aunque está avanzado el tema", reveló el atacante a El Mercurio de Valparaíso.

Asimismo, Escalante destacó que: "Es un equipo grande, sería muy lindo vestir la camiseta de Wanderers, por su gente, es club más antiguo del fútbol chileno y le tengo un cariño bastante grande. Es impactante la hinchada cómo lo sigue".