Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP decidirá el viernes si se debe repetir la definición entre Vallenar y Melipilla

Los nortinos ganaron el derecho a jugar en Primera B tras una polémica tanda de penales.

Foto: Vallenar ANFP decidirá el viernes si se debe repetir la definición entre Vallenar y Melipilla
Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidirá el viernes al mediodía si se debe repetir la definición de Segunda División, entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla, tras la polémica ejecución de uno de los penales que coronaron a los nortinos.

De acuerdo a Al Aire Libre en Cooperativa, el organismo que rige al fútbol chileno tomará la determinación en la previa al Consejo de Presidentes que está programado para las 15:00 horas (18:00 GMT) en la sede de Quilín.

Las opciones que se manejan por el momento es repetir la tanda de penales o, incluso, el partido completo en una cancha neutral.

Vallenar ganó el derecho a jugar en Primera B tras superar a los "potros" en una polémica definición desde los 12 pasos, en la cual el jugador Juan Silva se detuvo antes de golpear el balón, mientras el arquero melipillano Jaime Bravo se adelantó.

El juez, Roberto Tobar, determinó repetir el lanzamiento, pese a que el nuevo reglamento apunta a que éste debe ser invalidado, contabilizarse como perdido y solo el ejecutante amonestado.

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.