Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP entregó programación para definir el único cupo a Primera B

Este domingo se inician los play-offs entre los equipos de Segunda y Tercera División.

Foto: deporteslinares.cl ANFP entregó programación para definir el único cupo a Primera B
Llévatelo:

La ANFP sorteó la programación de los play-offs que determinarán al equipo que ascenderá a Primera B. Los cuadros que pelearán por el único cupo son Deportes Linares y Trasandino de Tercera División y Deportes Copiapó e Iberia de la Segunda División Profesional.

El sorteo determinó que este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) Iberia jugará frente a Deportes Linares en el Estadio Fiscal de Los Angeles, encuentro que será dirigido por José Campusano.

En tanto, Trasandino recibirá en el Estadio Regional de Los Andes a Deportes Copiapó a las 18:30 horas (21:30 GMT) bajo el arbitraje de Patricio Blanca.

Las revanchas de estos duelos se jugarán siete días después. Los equipos vencedores avanzarán a la gran final que entrega el cupo a Primera B.

Play-offs Segunda y Tercera División
Domingo 11 de noviembre

Iberia - Deportes Linares, 18:00 horas, Estadio Fiscal de Los Angeles. Arbitro José Campusano.

Trasandino - Deportes Copiapó, 18:30 horas, Estadio Regional de Los Andes. Arbitro Patricio Blanca.