Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colchagua derribó a Melipilla y lo bajó de la opción de ascender a Primera B

Ambos elencos quedaron a ocho puntos de la cima con dos partidos por jugar.

Deportes Vallenar tiene la primera opción de dejar la Segunda División.

Foto: Anfp.cl Colchagua derribó a Melipilla y lo bajó de la opción de ascender a Primera B
Llévatelo:

En el cierre de la fecha 19 del torneo de Segunda División, Colchagua CD venció como local por 2-1 a Deportes Melipilla y dejó a los de la Región Metropolitana sin opciones de luchar por el ascenso a la Primera B.

Si bien "los Potros" arrancaron arriba en el marcador por el gol de Milton Alegre a los 34' los tantos de Francisco Sepúlveda (59') y Rodrigo Moya (84') le dieron la victoria a los dueños de casa.

Con esto, Melipilla se quedó con 25 puntos en el sexto lugar, ocho unidades menos que el líder Deportes Vallenar cuando sólo tiene dos partidos por delante, pues quedará libre en la penúltima jornada.

Colchagua, en tanto, apareció séptimo también con 25 positivos y sin opciones de subir debido a que queda libre la próxima fecha.

Con esto, Vallenar tiene la primera opción por sus 33 puntos que lo tiene con seis puntos de ventaja sobre Naval y San Antonio Unido que tienen 27 unidades y mantienen vivas sus chances.