Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Melipilla evalúa no presentarse en la definición ante Vallenar

El club capitalino aseguró que los jugadores también están de vacaciones.

Están pensando en llevar el tema al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Foto: ANFP Deportes Melipilla evalúa no presentarse en la definición ante Vallenar
Llévatelo:

Deportes Melipilla no quedó conforme con la determinación tomada por la ANFP de la repetición de la tanda de penales ante Deportes Vallenar y también evalúa no presentarse a la definición por el ascenso a la Primera B.

Según detalló El Mercurio, el cuadro capitalino no está dispuesto a volver a jugar la serie desde los 12 pasos y creen que deberían haber ascendido a la división de honor del fútbol chileno por el error de Eduardo Gamboa.

Leonardo Zúñiga, presidente de Melipilla, manifestó que están pidiendo "que se nos declare ganadores, porque eso es lo justo. No comparto la solución que tomó la ANFP y estamos evaluando ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en inglés)".

"Estamos evaluando todas las opciones, incluyendo no presentarnos el miércoles (a la definición). Pero mientras no tengamos la versión de la ANFP, no vamos a tomar ninguna decisión", agregó Zúñiga. La reunión con la Asociación será el martes 26.

En tanto, el entrenador Carlos Encinas manifestó que "no nos hemos comunicado con nuestros jugadores, que ya salieron de vacaciones. Lo único que les dijimos es que se quedaran en Santiago. Aún no sabemos si nos presentaremos a la definición".

El cuadro vallenarino, por su parte, también mantiene su postura de no decir presente en la definición. El DT Ramón Climent sostuvo que "acá ya no hay nadie, se regalaron camisetas, se llevaron los equipos, muchos ya firmamos el finiquito. Definitivamente nosotros no vamos el miércoles".

La definición a penales entre Vallenar y Melipilla, para determinar el club que ascenderá a la Primera B, está calendarizada para el miércoles 27 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena.