Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra Cabrera fue anunciado como flamante refuerzo de Deportes Colina

El hijo del DT de Palestino tiene una nueva oportunidad para sumar minutos.

José Luis Sierra Cabrera fue anunciado como flamante refuerzo de Deportes Colina
Llévatelo:

El delanterio nacional José Luis Sierra Cabrera, hijo del DT de Palestino, José Luis Sierra Pando, fue anunciado este jueves como flamante incorporación del club de Segunda División Deportes Colina.

"J. L. Sierra se integra a nuestro club por una temporada. Formado en U. Española y con pasos por la selección chilena Sub 17 y 20, viene de jugar la temporada pasada en D. Temuco", informaron desde el club de la Provincia de Chacabuco.

Tal como informaron desde su nuevo equipo, Sierra Jr. formó parte la pasada temproada del plantel del conjunto albiverde, al que llegó desde Unión Española.