Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Naval igualó con Melipilla en reinauguración de El Morro y sigue como líder

El cuadro de Talcahuano empató 1-1 con el elenco de los ‘potros’.

Los ‘choreros’ son los líderes de la Segunda División.

Foto: UNO Naval igualó con Melipilla en reinauguración de El Morro y sigue como líder

Naval igualó con Deportes Melipilla en la reinaguración de 'El Morro'

Llévatelo:

Naval empató 1-1 con Deportes Melipilla en el partido válido por la duodécima fecha de la Segunda División, jugado en el remozado Estadio El Morro. El cuadro del ancla sigue siendo el líder del torneo.

El primer gol del compromiso llegó recién a los 62 minutos del duelo, a través de Daniel González.

No obstante, cuando sólo restaba un minuto para el final del encuentro, Esteban Giorgett amargó la fiesta en Talcahuano, convirtiendo el empate a los 89'.

Fin de partido y Naval sumó 27 puntos, manteniéndose en lo más alto de la tabla del torneo de ascenso. Por su parte, Deportes Melipilla quedó con 18 unidades en la cuarta plaza.