Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nery Veloso vuelve al fútbol tras fichar por San Marcos de Arica en la Segunda División

El ultimo equipo del meta fue Santiago Wanderers en 2017.

Foto: Photosport Nery Veloso vuelve al fútbol tras fichar por San Marcos de Arica en la Segunda División
Llévatelo:

El arquero nacional Nery Veloso fue confirmado este viernes como nueva incorporación de San Marcos de Arica para la temporada 2019 de la Segunda División Profesional.

Velozo, de 32 años, se encontraba sin club desde 2017 tras desvincularse de Santiago Wanderers. El meta fue sondeado por distintos equipos (entre ellos Colo Colo) pero terminó fichando por el cuadro nortino.

El mundialista sub 20 en Canadá 2007, sumará el séptimo club en su carrera tras los pasos por Huachipato, Colo Colo, Unión San Felipe, Audax Italiano, Unión Española y el equipo "caturro".

El arquero espera encontrar la regularidad que no tiene hace años y poder relanzar su carrera en un equipo que viene de perder la categoría en la Primera B el año pasado.

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.