San Antonio sufrió dura caída ante General Velásquez con Humberto Suazo en cancha

Las escuadra de la Región de Valparaíso se mantiene muy complicado en la tabla de Segunda División.

Además, Deportes Iberia superó a Lautaro de Buin.

Foto: Facebook/San Antonio Unido OFICIAL San Antonio sufrió dura caída ante General Velásquez con Humberto Suazo en cancha
Llévatelo:

San Antonio Unido no levanta cabeza en la Segunda División y sufrió una nueva derrota por 2-1 frente a General Velásquez, pese a la presencia desde el arranque del ex delantero de la selección chilena Humberto Suazo, situación que deja al equipo porteño muy complicado en la parte baja de la tabla de posiciones.

La escuadra de la Región de Valparaíso, que ha ganado apenas un partido de los últimos ocho que ha disputado, nuevamente entró dormida a este compromiso y apenas a los dos minutos lamentó la primera estocada, la cual corrió por parte de Carlos Sepúlveda.

No obstante, en el complemento se pudo ver una reacción del SAU, liderada por "Chupete", quien en los 59 minutos realizó una gran jugada personal en la cual además asistió de forma notable a Jorge Lagües para que este lograr el empate.

Pero el mal momento de los sanantoninos también se debe a la poca capacidad de sostener resultados en esta campaña de Segunda División, lo que se vio reflejado en los descuentos del partido, ya que en los 90+3', el árbitro del encuentro marcó un penal por mano en el área, el cual fue ejecutado por Nahuel Donadell, y que terminó por darles la victoria a los locales en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

Con este resultado, San Antonio quedó en la antepenúltima posición del torneo, en plena zona de liguilla por el descenso con apenas 13 puntos, mientras que General Velásquez los sobrepasó en la tabla y ascendió a la séptima ubicación, con 14 puntos.

En el otro encuentro de la jornada del certamen, Deportes Iberia venció por 2-0 a Lautaro de Buin en el Estadio Municipal de Los Ángeles y también sobrepasó al SAU en el escalafón, aunque se mantiene comprometido en la zona baja.

Los goles del elenco ganador corrieron por parte de Patricio Troncoso (58°) y Álex Díaz (89°), este último tanto mediante lanzamiento penal.