Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio Unido se impuso como local ante Deportes Melipilla en Segunda División

El elenco "lila" se ubicó sexto en la tabla general, luego de impedirle el liderato a los "potros".

Foto: SoyChile San Antonio Unido se impuso como local ante Deportes Melipilla en Segunda División
Llévatelo:

El "Clásico del Maipo" se tiñó de lila este sábado. San Antonio Unido derrotó 2-1 a Deportes Melipilla y le impidió tomar el primer lugar en la Segunda División.

Enmarcado en la séptima fecha de la fase nacional, el Estadio "Doctor Olegario Henríquez" albergó un trámite dominado por el SAU.

La primera diana para el dueño de casa llegó por un autogol de Christián Martínez a los 34'. A los 55', Milton Alegre sentenció la victoria tras aprovechar un error defensivo. Walter Jorquera descontó a los 74'.

Antes del término, Alegre volvió al protagonismo, aunque por recibir una tarjeta roja junto a Gonzalo Lauler de los "potros" por una agresión mutua (90+1).

Hasta ahora, San Antonio milita sexto con 24 puntos, mientras que Melipilla sigue como sublíder con 34, a uno de Barnechea.