Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania derrotó a Países Bajos con gol tecnológico

Los teutones se impusieron 2-1 a los Países Bajos.

Foto: Iconsport Alemania derrotó a Países Bajos con gol tecnológico
Llévatelo:

El partido entre Alemania y Países Bajos en Frankfurt se presentaba en el papel como un gran encuentro, y no defraudó en lo absoluto. Los locales ganaron 2-1 sobre la hora y con un polémico gol que sancionó la tecnología y los neerlandeses reclamaron en gran medida.

En el desarrollo del encuentro a los 3’ un grueso error del fondo germano fue aprovechado por Memphis Depay que ganó la banda derecha y cuyo centro empalmó Joey Veerman para batir a Marc André ter Stegen.

Pero los alemanes no querían perder en casa. A los 9’ forzaron un córner que un minuto después, tras un pase hacia atrás, y gracias a un potente y ajustado zurzado al ángulo de Maximilian Mittelstät, que dejó sin opción a Bart Verbruggen, alcanzaron el empate.

El partido siguió en alto ritmo y los neerlandeses tuvieron que replegarse para neutralizar las cargas germanas. Pero en la segunda fracción se vio mejor desde el arranque el elenco “naranja” gracias a lo que dispuso su entrenado Ronal Koeman. Aunque Julian Nagelsmann también movió el tablero, y a no mediar la gran actuación del portero Bart Verbruggen los teutones pudieron anotar un par de goles.

El desequilibrio vino en el minuto 84. Niclas Füllkrug impactó un tiro de esquina y Verbruggen manoteó desde la línea, pero –tecnología de por medio- el árbitro noruego Espen Eskaas validó el gol, que los neerlandeses se resistieron reconocer y reclamaron sin dar crédito a lo que sancionó el juez.

Sobre el cierre del partido Marc-André ter Stegen tuvo un par de intervenciones que le permitieron a Alemania conseguir esta victoria por 2-1.