Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania quiere prolongar su invicto ante una amenazante España

El equipo germano arrastra 21 encuentros sin conocer de derrotas.

En tanto, desde que asumió Julen Lopetegui los hispanos arrastran una positiva racha.

Foto: Photosport Alemania quiere prolongar su invicto ante una amenazante España
Llévatelo:

Una verdadera final de Copa del Mundo se vivirá en el Estadio Espirit Arena, porque la selección de Alemania pondrá a prueba su invicto de dos años ante su símil de España, elenco que no conoce de derrotas desde que asumió la banca técnica Julen Lopetegui.

El equipo germano arrastra una positiva racha, porque su última derrota fue el 7 de julio de 2016 a manos de Francia por 0-2, en encuentro válido por las semifinales de la Eurocopa.

Desde aquella fecha el equipo comandado por Joachim Löw no volvió a perder, conquistando la Copa Confederaciones 2017 ante Chile y arrastrando un invicto de 21 partidos sin caer (16 victorias y cinco empates).

Para este amistoso internacional el técnico alemán no se guardará nada y saldrá afrontar el encuentro con su mejor gente para empezar a conformar el listado definitivo para Rusia.

De esta manera, el once inicial parte con: Marc-André Ter Stegen; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Toni Kroos, İlkay Gündogan, Thomas Müller, Mesut Özil, Leroy Sané; Timo Werner.

Por su parte, el combinado de España bajo la mano técnica de Julen Lopetegui no conoce de derrotas y, de hecho, arrastra 16 partidos invictos (12 triunfos y cuatro empates), convirtiéndola como una de las favoritas para levantar el título en Rusia.

La novedad de esta convocatoria hispana es que Álvaro Morata aún está en duda para agarrar plaza para el Mundial y premia la continuidad de buen rendimiento de Marcos Alonso y Dani Parejo, más la explosión de Rodrigo Hernández.

De esta manera, el once inicial parte con: David de Gea; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Jordi Alba; Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco Alarcón, David Silva; Diego Costa.

En encuentro será arbitrado por el escocés William Collum, está pactado para 16:45 horas (GMT 19:45) y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.