Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Crece la tensión en el arco de Alemania: Bayern "no aceptará" a Ter Stegen como titular

El arquero de Barcelona reclamó más oportunidades en la selección ante la indiscutida titularidad de Manuel Neuer.

Crece la tensión en el arco de Alemania: Bayern "no aceptará" a Ter Stegen como titular
Llévatelo:

El presidente de Bayern Múnich, Uli Hoeness, advirtió que el club bávaro no aceptará a Marc André ter Stegen como arquero titular de la selección alemana e incluso amenazó con dejar de ceder jugadores al equipo nacional en caso de que ello suceda.

"No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección", dijo Hoeness en declaraciones que publica este miércoles la revista Sport Bild.

Actualmente y hace ya varios años, el cancerbero de Bayern, Manuel Neuer, es capitán y portero titular de la selección alemana pero Ter Stegen viene reclamando más oportunidades merced al nivel mostrado en FC Barcelona.

Ante ello, Hoeness reaccionó diciendo que el seleccionador, Joachim Löw, y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) debieron "sentar en un rincón" al portero azulgrana y decirle con claridad que no le corresponde hacer ese tipo de declaraciones públicas.

A su vez, el manager de la selección alemana, el ex delantero Oliver Bierhoff, dijo que no le preocupan las amenazas de Hoeness y recordó que "un club está obligado por los estatutos de la FIFA a ceder jugadores".

Hoeness, interrogado acerca de si buscará el diálogo con Löw, dijo que no lo consideraba necesario.

"El registra en todo caso lo que decimos y ya debe tener las orejas rojas", dijo Hoeness.