Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sami Khedira tranquilizó a Juventus por dolencia física

El volante alemán señaló que su cambio se debió por un "endurecimiento muscular".

Alemania y España firmaron un entretenido empate en Düsseldorf.

Foto: EFE Sami Khedira tranquilizó a Juventus por dolencia física
Llévatelo:

El volante alemán Sami Khedira, quien debió ser sustituido en la etapa de complemente en el entretenido empate de Alemania 1-1 ante España, comunicó y tranquilizó a la parcialidad de su club, Juventus de Turín, que el cambio fue solo por "precaución" al notar un "pequeño endurecimiento muscular".

"Ha sido un buen partido ante un muy difícil rival. ¡Sabemos que nunca es fácil contra España! Por cierto, no preocuparos por mi sustitución, ya que fue solo una medida de precaución después de sentir un pequeño endurecimiento, pero ahora todo está bien", publicó el seleccionado alemán en redes sociales.

De esta manera, como medida de precaución, Khedira será sometido este domingo a un control médico, el que dictaminará si el jugador continuará entrenando con la selección alemana para afrontar el amistoso internacional ante Brasil en Berlín o será desconvocado para que pueda volver a Turín y comenzar su recuperación.