Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección Alemana de fútbol suma como socio estratégico a TikTok

La red social TikTok estará a cargo de los entrenamientos de la escuadra alemana

Llévatelo:

Con la finalidad de brindar a los hinchas información adicional exclusiva y permitir formatos de contenido nuevos y creativos, TikTok se convertirá en el socio de entretenimiento oficial de la selección masculina de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

La asociación comenzó con los partidos amistosos frente a Francia y Holanda, incluye la Eurocopa 2024 a disputarse en suelo germano, la preparación para el torneo, además del contenido exclusivo detrás de escena y las colaboraciones de los creadores en el espacio digital. TikTok también será visible en los paneles de entrenamiento y publicidad del estadio alrededor de los partidos internacionales.

La Federación Alemana de Fútbol está representada en TikTok con su propio canal multimarca desde junio de 2022. Actualmente cuentan con casi medio millón de usuarios, los videos individuales han sido vistos varios millones de veces, el más exitoso más de 17 millones de reproducciones. En total, el contenido de los germanos en TikTok tiene un total de 162 millones de visitas.