Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Alemania se molestó por cánticos neonazis en duelo ante República Checa

Joachim Low pidió que no se permita el acceso de "este tipo de gente" a los estadios.

Foto: Archivo Técnico de Alemania se molestó por cánticos neonazis en duelo ante República Checa
Llévatelo:

Joachim Löw, técnico de la selección alemana, se molestó por los cánticos de carácter neonazi en el duelo de los campeones del mundo frente a República Checa.

"No estoy enfadado ni triste. Me siento lleno de rabia. Estoy harto de todo esto, harto de gente que se hacen llamar hinchas usen el fútbol para avergonzar a todo un país con un comportamiento totalmente lamentable", señaló en conferencia de prensa.

Además, el estratega pidió a las autoridades que "nos pueden hacer un gran favor si no dejan entrar a gente de este tipo en los estadios".

Alemania clasificará al Mundial de Rusia 2018 si le gana este lunes a Noruega, además de una derrota de Irlanda del Norte frente a República Checa.