Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thomas Müller: Mientras sea profesional, siempre estaré disponible para la selección

El alemán quiere que su equipo vuelva a ser potencia.

Thomas Müller: Mientras sea profesional, siempre estaré disponible para la selección
Llévatelo:

El alemán Thomas Müller, campeón del mundo en Brasil 2014, aseguró que quiere seguir en su selección pese a la dura eliminación en Qatar 2022 en fase de grupos. 

"Mientras sea un futbolista profesional, siempre estaré disponible para la selección nacional si me necesitan", dijo el jugador de Bayern Munich de 33 años.

"Cuándo, cómo, y la decisión en sí misma, por supuesto es algo que el seleccionador nacional tiene que decidir", agregó el atacante. 

Sobre lo ocurrido en Qatar, aseguró que es "algo con lo que tenemos que lidiar y lo más importante es convertir esta frustración y dolor en energía positiva". 

De todas formas, dijo sentirse motivado por la Eurocopa del próximo año. "Básicamente, tenemos que presentarnos de nuevo como potencia y volver a jugar con éxito en el fútbol masculino de Alemania. Las mujeres lo hicieron mucho mejor", recalcó destacando el segundo puesto de Alemania en la Euro femenina. 

Más de Selección alemana

Sin artículos relacionados.