Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina busca ante Panamá su clasificación en la Copa Centenario

Los trasandinos tendrán como novedad el retorno de Lionel Messi a la titularidad.

El encuentro se disputará a las 22:00 horas en Chicago.

Foto: EFE Argentina busca ante Panamá su clasificación en la Copa Centenario
Llévatelo:

Argentina enfrentará este viernes a Panamá por la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario, buscando asegurar su clasificación a la siguiente ronda del certámen continental.

El cuadro trasandino, que viene de superar a Chile en el debut, presentará como novedad el retorno de Lionel Messi, que estuvo en el banco de suplentes ante Chile para evitar un empeoramiento de su lesión en la espalda, aunque no será de la partida. 

Por su parte, el cuadro centroamericano obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de superar a Bolivia y no presentará mayores modificaciones en el duelo ante los dirigidos por Gerardo Martino.

Los albicelestes formarán con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Nicolás Gaitán.

Mientras que los canaleros presentarán a Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller; Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Alberto Quintero; Blas Pérez y Gabriel Torres.

El encuentro se disputará desde las 21:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio Soldier Field de Chicago y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.