Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leandro Paredes: Nunca supimos lo que quería Sampaoli

El volante de Argentina criticó al ex seleccionador de Chile.

Foto: Photosport Leandro Paredes: Nunca supimos lo que quería Sampaoli
Llévatelo:

El volante de la selección argentina Leandro Paredes, quien fue incluido en el equipo ideal de la Copa América, reveló que en el plantel Albiceleste nunca le tomaron la mano al estilo futbolístico del entrenador Jorge Sampaoli, porque "era muy cambiante.

"Tuve entrenadores, el anterior por ejemplo, que no entendía. No te sabía explicar lo que quería. Nunca supimos lo que quería Sampaoli, porque era muy cambiante", dijo al medio Fox Sports.

"Una vez te decía 'haz una cosa', y cuando la hacías te decía 'por qué lo hiciste'", agregó Paredes.

En ese sentido, elogió al actual DT de los trasandinos al sostener que Lionel Scaloni "es directo, te dice las cosas como son, como piensa, sabe lo que quiere, sabe lo que pretende. Que un técnico te transmita eso es muy bueno".