Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique y el título de Argentina: No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia

El técnico español se refirió a la Finalissima que conquistó la Albiceleste en Wembley.

Luis Enrique y el título de Argentina: No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia
Llévatelo:

Luego del empate entre España y Portugal por Liga de Naciones, el técnico español, Luis Enrique, tuvo palabras para el título logrado por Argentina en la Finalissima ante Italia y le bajó el perfil a lo hecho por el elenco albiceleste.

"No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil... Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás. Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Luego, vino el golpe: "Pero tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia, que ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir", expresó.