Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Dybala: Sampaoli ni me saludaba en el Mundial de Rusia

El delantero de la selección argentina dijo que nunca tuvo comunicación con el técnico durante el torneo.

Foto: Archivo Paulo Dybala: Sampaoli ni me saludaba en el Mundial de Rusia
Llévatelo:

El delantero de la selección argentina, Paulo Dybala, reveló este jueves como fue su relación con Jorge Sampaoli durante la participación de la albiceleste en el pasado Mundial de Rusia, afirmando que tuvo nula comunicación con el en ese entonces director técnico del plantel.

En diálogo con Fox Sports Argentina, el atacante de Juventus comentó que: "En un complejo como el que estábamos en Rusia y con la cantidad de tiempo que convivimos, era raro que ni siquiera en el hotel de concentración Sampaoli me saludaba".

"Yo tampoco quise acercarme para preguntarle que pasaba. Creo que por la situación que vivía el equipo tampoco era fácil para él llevarlo", agregó.

Por último Dybala recalcó que: "Hablé con Jorge previo al Mundial, cuando me llamó para informarme que estaba en la nómina. Pero desde que llegamos hasta que volvimos a Argentina tuvimos cero comunicación".

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.