Presidente de River Plate arremetió contra Sampaoli: Había que sacarlo del fútbol argentino

El dirigente recordó cuando el técnico intentó sobornar a un policía.

Foto: Photosport Presidente de River Plate arremetió contra Sampaoli: Había que sacarlo del fútbol argentino
Llévatelo:

Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate, habló en duros términos sobre Jorge Sampaoli al ser consultado sobre la selección argentina tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, y recordó un episodio en el que el casildense intentó coimear a un policia para retratar el mal ejemplo y dirección que supuestamente les daba a los jugadores de la albiceleste.

"No puedes tener un técnico como el que tenía el seleccionado argentino, que un día quiso coimear a un policía y le dijo "tu no ganas la plata que yo te quiero dar, no la ganas en un año". No puede ser el técnico argentino. Ese mismo día había que sacarlo del fútbol argentino", dijo el timonel de los "millonarios" en una entrevista con TyC Sports.

D'Onofrio insistió en su crítica y dijo que "en la selección argentina no se puede tener a un técnico que intentó coimear a un policía. El mensaje que le bajas a los jugadores es malo. Hay valores. (Marcelo) Gallardo jamás hubiera hecho eso", aseguró el dirigente, haciendo el contraste con el técnico de su propio club.

La situación a la que apuntó D'Onofrio ocurrió hace casi un año cuando Sampaoli se dirigía al casamiento de su hija y se enfrascó en una discusión con los agentes de seguridad tras ser sometido a un control policial.